. .

Misión
Crear mayores oportunidades y mejores condiciones de vida para los pobladores rurales en sus contextos locales, favoreciendo su arraigo y fortaleciendo su identidad cultural.
Para alcanzar su misión, Adobe desarrolla distintos proyectos de manera articulada.

Políticas
La Asociación Adobe se propone alcanzar su misión en un marco de respeto y valoración de la diversidad cultural, favoreciendo la participación activa y el protagonismo de las personas y comunidades en la realización de sus propios proyectos de vida.

Objetivos
• Revalorizar y difundir la cultura y la producción artesanal del monte santiagueño, dentro y fuera de la provincia.

• Facilitar y fomentar la comercialización de los productos del monte santiagueño.

• Fomentar la permanencia de los pobladores rurales en sus lugares de origen creando y consolidando fuentes de trabajo.

• Fortalecer la cultura local de los pobladores rurales a fin de evitar su desarraigo cultural.

• Educar y generar conciencia para el cuidado de la naturaleza y del medio ambiente.

• Desarrollar acciones en el ámbito de la salud y la educación que mejoren la calidad de vida de los pobladores rurales.

Fondos
Los fondos de la Asociación Adobe provienen de donaciones de particulares, aportes de empresas y actividades especialmente organizadas para recaudar fondos, como el Spazio Sumampa en la ciudad de Milan, Italia
www.sumampa.com

Ing. Carlos Franck

Ing. Amilcar Romeo
Vicepresidente

Fernando Mantilla: Secretario; Fernando Prado, Tesorero; Andreína Bassetti, Vocal; Héctor Zabaleta, Vocal.

Staff

Silvia D' Imperio: coordinación general de proyectos educativos, de capacitación, de salud y emprendimientos sustentables
Sofia Folatelli: Coordinadora Proyecto Sachamanta
Claudia Mazzola: Directora Artística Proyecto Sachamanta y Spazio Sumampa