Becas y Pasantías para la
> Compromisos y obligaciones

COMPROMISOS Y OBLIGACIONES DEL BECARIO

Compromisos del becario
Las becas que otorgue la ASOCIACIÓN ADOBE no serán compatibles en forma simultánea con beneficios otorgados por otras instituciones públicas o privadas. En caso que el becario optara por otra beca, queda bajo su responsabilidad renunciar a la otorgada por nuestra institución. El monto asignado a cada becario, dependerá del costo del proyecto de estudio personal y de cada centro de estudios en particular.

Son requisitos y condiciones imprescindibles del becario:

1. Obtener anualmente un promedio de calificaciones no inferior a 7 (siete) puntos, incluidos los aplazos.
  2. Tener la asistencia necesaria para cumplir con la regularidad de las asignaturas de cada año lectivo.
  3. Ser estudiante de tiempo completo y cursar la carrera según lo establecido en el plan de estudios de la misma.
  4. Realizar paralelamente a sus estudios, una tarea solidaria en la comunidad, que será comunicada a las autoridades de la ASOCIACIÓN ADOBE. Este trabajo comunitario será supervisado por la ASOCIACIÓN ADOBE.
  5. Estas políticas de becas podrán ser ampliadas y/o reformadas en programas futuros cuando la Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN ADOBE lo considere necesario.

Son obligaciones del becario

1. Presentar, luego de cada período de exámenes parciales y finales, un certificado de su centro de estudios con las calificaciones obtenidas.
  2. Asistir a las reuniones que fije la ASOCIACIÓN ADOBE en puntos de encuentro a convenir con las autoridades de la misma. La asistencia es obligatoria por lo tanto, las mismas serán avisadas con suficiente antelación.
  3. Enviar regularmente los resultados de las pruebas de estudio, formulario de rendición de gastos y todo tipo de información que la ASOCIACIÓN ADOBE le solicite.

Perderá el beneficio de la beca, en cualquier momento del ciclo lectivo, aquel estudiante que no cumpla con los requisitos anteriormente enunciados.