Becas y Pasantías para la

PROYECTO EMPRENDIMIENTO AGRÍCOLA EN QUIMILI PASO

PROYECTO BECAS Y PASANTÍAS PARA LA PROMOCIÓN DE JÓVENES

REQUISITOS

Para acceder al Proyecto Becas de la ASOCIACIÓN ADOBE, es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser residente argentino.
  • Obtener calificaciones con un promedio anual superior a siete puntos.
  • Acreditar restricciones financieras
  • Cursar la carrera alejado de la localidad de residencia familiar.

Se deberá presentar a las autoridades de la ASOCIACIÓN ADOBE.

• Un escrito con los datos personales (nombre completo, edad, dirección, teléfono y e-mail) especificando la carrera elegida, el centro de estudios correspondiente y el nombre de la persona o medio por el cual conoce la existencia de las becas de la Asociación Adobe.
  • Un breve ensayo manuscrito, sobre su historia personal y el escenario imaginado en los próximos diez años para sí mismo (máximo 2 carillas).
  • Plan de estudios de la carrera elegida, con el detalle de las materias año por año, especificando cuáles son anuales y cuáles cuatrimestrales.
  • Descripción del Sistema de ingreso.
  • Presupuesto mensual estimado del costo de la carrera. Se aclara que los ítems que pueden incluirse en el presupuesto son: alojamiento, libros y apuntes, alimentos y viáticos.
  • Fotocopia de D.N.I.
  • Fotocopia del boletín de calificaciones de escolaridad secundaria (E.G.B.3 y Polimodal) referenciado y legalizado por las autoridades de la escuela, fotocopia de solicitud de certificado analítico a la escuela secundaria que deberá presentar en la universidad.
  • Acreditación de restricciones financieras (últimos recibos de sueldo de la familia, certificado municipal y/o de la autoridad policial).

Se recibirán las postulaciones de estudiantes durante el ciclo lectivo hasta el 30 de noviembre de cada año.

Todas las postulaciones serán recibidas en:

ASOCIACIÓN ADOBE

Arévalo 2976 - Capital Federal
Biblioteca Bartolomé Mitre – Colonia Dora – Santiago del estero
Una vez recibida toda la información solicitada dará comienzo un período de evaluación y selección de los postulantes. Los resultados serán informados individualmente y se deberá acordar una entrevista personal con autoridades de la ASOCIACIÓN ADOBE.