> Comision de Fomento

Quimili Paso

Año 2002. Paraje Quimili Paso. Departamento Salavina. Tierra de artesanos del cuero y  la madera, tierra de quebrachos sobrevivientes del desmonte y del carbón.
La Asociación Adobe adquiere el campo con el objetivo de cuidar y  preservar las 1.800 ha en las que residen 33 familias.

Comenzamos a trabajar, junto con los vecinos, para el mejoramiento de la calidad de vida y de preservación del medio ambiente. Así surgen: la Comisión de Vecinos, la Reserva Natural, el Emprendimiento Agrícola, la Comisión del Agua, la Posta Sanitaria y el Vivero de la Ruta 92.

Recientemente se inauguó un acueducto, construido por ADOBE, que lleva agua a los vecinos y a los emprendimientos.
Ingeniero Amilcar Romeo

: Ing. Amilcar Romeo